La luz de LOS encendida te indica que no está llegando señal de Internet al Router.
En primer lugar deberás apagar el Router por 30 segundos y volver a encenderlo. Verificar que el cable óptico (cable amarillo con puntas verdes que llega al Router) esté bien conectado en ambas puntas y que no esté dañado.
En caso de que el problema continúe deberás comunicarte al +598 99 585 282.
Debés comunicarte al +598 99 585 282 o llenar el formulario de contacto con el asunto que corresponda.
Debés comunicarte al +598 99 585 282 o llenar el formulario de contacto con el asunto que corresponda.
Únicamente se puede asegurar el correcto funcionamiento del Router conectando un cable de red desde el equipo a nuestra PC. Si tiene poco alcance o mala calidad en la señal inalámbrica en otras ubicaciones del domicilio, es recomendable que se adquiera un equipo que permita mejorar la calidad de la señal y solicitar modo puente.
En caso de que el problema continúe debés comunicarte al +598 99 585 282.
Deberás pulsar el botón WLAN/WIFI que se ubica detrás o al costado del equipo. Luego tendrás que mantener el botón presionado por unos segundos hasta que la luz vuelva a encender. En caso de que el problema continúe debés comunicarte al +598 99 585 282.