Soporte

Problemas con el Router

Luz de LOS en Rojo

La luz de LOS encendida te indica que no está llegando señal de Internet al Router.

En primer lugar deberás apagar el Router por 30 segundos y volver a encenderlo. Verificar que el cable óptico (cable amarillo con puntas verdes que llega al Router) esté bien conectado en ambas puntas y que no esté dañado.

En caso de que el problema continúe deberás comunicarte al +598 99 585 282.

Quiero configurar mi Router Fibra Óptica en modo puente (bridge)

Debés comunicarte al +598 99 585 282 o llenar el formulario de contacto con el asunto que corresponda.

Cambio de Contraseña y Nombre de Red

Debés comunicarte al +598 99 585 282 o llenar el formulario de contacto con el asunto que corresponda.

La señal Wifi del Router presenta cortes o tiene bajo alcance

Únicamente se puede asegurar el correcto funcionamiento del Router conectando un cable de red desde el equipo a nuestra PC. Si tiene poco alcance o mala calidad en la señal inalámbrica en otras ubicaciones del domicilio, es recomendable que se adquiera un equipo que permita mejorar la calidad de la señal y solicitar modo puente.

En caso de que el problema continúe debés comunicarte al +598 99 585 282.

La luz WLAN/WIFI del Router Fibra Óptica ANTEL no enciende

Deberás pulsar el botón WLAN/WIFI que se ubica detrás o al costado del equipo. Luego tendrás que mantener el botón presionado por unos segundos hasta que la luz vuelva a encender. En caso de que el problema continúe debés comunicarte al +598 99 585 282.

Consultas de Facturación

Detalle de Consumo de tu Internet

Detalle de tu Facturación

Por otras consultas deberás comunicarte al +598 99 585 282 o llenar el formulario de contacto con el asunto correspondiente.

Telefonía Fija

¿Cómo debo conectar el teléfono fijo al Router de Fibra Óptica?

El teléfono debe conectarse al Router Fibra Óptica ANTEL mediante un cable telefónico. El cable telefónico debe estar conectado en el puerto POST 1 o PHONE 1. Si el teléfono se encuentra correctamente conectado al Router, deberá encender la luz POTS 1 o PHONE 1 en el Router fibra óptica ANTEL.

No enciende la luz de POTS1 o PHONE 1 en el Router / Al hablar por teléfono y se corta la conexión / El teléfono no tiene tono

En este caso debe verificar que el cable telefónico que conecta el Router de Fibra al teléfono se encuentre bien conectado en ambos extremos y que el teléfono se encuentre encendido (en caso de contar con un teléfono inalámbrico). Si el problema persiste deberá probar con otro cable telefónico. También se deberá probar con otro aparato telefónico, a modo de descartar que el teléfono no esté funcionando correctamente.

En caso de que el problema continúe tendrás que comunicarte al +598 99 585 282.